Llegan novedades a KSchool!

Esta semana hemos destapado muchas novedades, pero vayamos por partes.

Como habréis descubierto tenemos nueva web, ahora nuestros antiguos alumnos tienen aún más importancia, ya tenemos las opiniones de algunos de ellos: Aram Daucik, Isabel Olloqui, Nacho Montoya…

Presentamos también  el Máster Marketing Integral Offline > < Online,  nace de la necesidad de integrar el mundo offline con el mundo online, y el principal objetivo es conectar la visión del mundo online con los principios del marketing. Dirigido por Nacho Carnés contará con profesionales como Gemma Muñoz o Ricardo Tayar entre otros.

Otro que acaba de llegar es el Máster en Social Media Marketing, que las redes sociales tienen cada día más importancia lo sabemos todos, lo que no parece estar tan claro es como puede esto ayudar a muchas empresas, de esa idea nace este máster, para formar profesionales capaces de llevar a cabo una estrategia integral de Social Media Marketing.

Presentamos también nuestro nuevo Máster en Comercio Electrónico, en este máster podrás descubrir todo lo referente al comercio electrónico de la mano de los mejores profesionales, como Juan Macías o Fernando Aparicio.

Sin  olvidarnos de los más veteranos de la casa (Máster UX, máster en analítica web, máster de técnicas de marketing online…) esperamos que recibáis a los nuevos con los brazos abiertos 🙂

Permanecer atentos a las novedades y pronto descubriréis nuevas sorpresas!!!

Comments ( 4 )

  • Mktonline

    ¿tenéis pensado lanzar masters en formato online? en caso afirmativo ¿cuando?

    gracias

    • Estamos trabajando en ello, os mantendremos informados!!

  • Araceli

    Creéis que los pondréis en marcha durante 2012?

    • Estamos trabajando en ello, para mantenerte informada escríbenos a info@kschool.com
      Muchas gracias por el interés 🙂

Post a Reply