Ver temas

Última actualización: 02 · 03 · 2023

Lluis Vicent, del OFF al ON

Lluis Vicent cambió el mundo offline por el online. Alumno de los Master de Técnicas de Marketing Online y de SEO/SEM, dio el salto al online y ahora trabaja en SEOCOM con uno de los profesores de éste último Master.  ¿En qué estabas antes de comenzar el Máster de SEO/SEM en Kschool? Estudiabas, trabajabas… Antes […]

Lluis Vicent cambió el mundo offline por el online. Alumno de los Master de Técnicas de Marketing Online y de SEO/SEM, dio el salto al online y ahora trabaja en SEOCOM con uno de los profesores de éste último Master.

 ¿En qué estabas antes de comenzar el Máster de SEO/SEM en Kschool? Estudiabas, trabajabas…

Antes de realizar el master SEO/SEM trabajaba en el departamento comercial de una editorial, en la que mi trabajo estaba enfocado al off line. Sobre el tema de formación ya había realizado otro master en Kschool, el objetivo era pasarme al mundo digital.

 

 

¿Por qué decidiste cursar éste Master y no otro?

Con este master me sumergía al 100% en el mundo digital y me ayudaba a conocerlo en profundidad.

 

 

¿Por qué elegiste Kschool? ¿Qué fue lo que más te gustó de nosotros?

La idea de tener profesionales como docentes me ayudó a decidir, ya que he estudiado en diferentes escuelas de negocios y en todas son profesores que no se encuentran con el día a día en las empresas. Otro factor importante fue que Kschool está enfocada al mundo digital y eso demuestra la especialización que tiene.

 

 

Hay muchas escuelas que ofrecen formaciones en SEO/SEM online. ¿Por qué te decantaste por la formación presencial?

Soy consciente que si no tengo obligación de ir a clase y puedo estudiar cuando quiera no lo hago, he intentado en varias ocasiones realizar cursos y formación online y no consigo finalizarlo o me cuesta mucho, en cambio, si es presencial lo llevo mucho mejor.

 

 

¿Qué destacarías del Master?

La actualidad de las materias que se trata, incluso si hay cambios en el mundo digital se varía el temario para estar a la última.

 

 

¿Qué opinas del nivel de preparación y los conocimientos de los profesores?

Muy bueno, hay muchos puntos que son subjetivos, pero si lo miramos objetivamente el nivel de todos los docentes es muy muy bueno.

 

 

¿Te ha ayudado este Master y Kschool a encontrar trabajo o a evolucionar en tu carrera profesional?

Si, ahora estoy trabajando en SEOCOM, una agencia de marketing online que tiene oficina en Barcelona y Madrid. Soy el responsable del departamento comercial, donde hablo con todos los clientes que nos contactan o contactamos.

 

 

¿Qué consejo le darías a los alumnos, que cómo tu, quieren especializarse en SEO/SEM?

Que no dejen de leer, seguir e informarse de las novedades del sector. Empezar por un master está bien, pero tienes que seguir formándote o te quedarás anticuado en menos de 1 año.

 

 

Hiciste un Master de Técnicas de Marketing Online en Kschool y posteriormente hiciste otro de SEO/SEM. ¿Por qué volviste a elegirnos?

Mi idea era pasarme al mundo digital, y que mejor comienzo que con una introducción genérica y una posterior especialización. Me gustó mucho la metodología de trabajo y el profesorado.

 

 

¿En qué se complementan ambos Masters?

Cada uno es diferente, el de mk online es muy genérico y sirve para conocer las diferentes brancas del mundo digital. En cambio el de SEO/SEM es especifico y ya profundiza en el tema.

 

 

¿Cómo conseguiste tu actual empleo?

Unos de los profesores es socio de la Agencia, estuve hablando con él y me comentó que tenían puestos vacantes. A partir de ahí me entrevisté con el CEO en varias ocasiones y me contrataron

 

 

¿En qué consiste el trabajo de un consultor de marketing online en una empresa como SEOCOM?

Mi responsabilidad en la empresa es la de tratar con los clientes cuando nos contactan o los contactamos nosotros. Una vez el cliente nos pide propuesta realizamos un estudio del posicionamiento actual y le ofrecemos una serie de recomendaciones.

 

 

El artículo Lluis Vicent, del OFF al ON fue escrito el 17 de mayo de 2016 y actualizado por última vez el 2 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría SEO. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas Alumnos, kschool, marketing, master de seo, master de tecnicas de marketing online, Profesores, sem, seo.

Descrubre nuestros cursos

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

28 · 02 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias de SEO

25 · 10 · 2023

SEO local: Cómo mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda geográfica

Los negocios locales que quieren posicionarse en Internet deben ofrecerle a sus clientes el valor de la cercanía para poder destacar en los resultados de búsqueda. Por tanto el SEO local es una estrategia esencial para cualquier empresa, gracias a él es posible aumentar las búsquedas geográficas y con ellas la visibilidad. Te contamos qué […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.