Round Table: La transformación digital de la empresa

Cuando descubrimos la historia de Shirley Colmenares supimos que teníamos que contarla en nuestro blog.

 

Shirley comenzó a estudiar el Máster de Técnicas de Marketing Online con nosotros porque acaba de adquirir un pequeño restaurante en el centro de Madrid y necesitaba una formación en marketing online para poder lanzar el negocio en el que había invertido su dinero y sus sueños.

 

Siguiendo su trayectoria, vimos como efectivamente, lo consiguió y en poco tiempo, gracias al mundo online, multiplicó sus visitas y ganó presencia de marca y reputación social, siendo ahora, La Pastería, uno de los italianos más especiales de Madrid que destaca por una cuidada elección y preparación de la materia prima que nos transporta a la mismísima Toscana.

 

Pero volviendo al Máster de Técnicas de Marketing Digital, creemos que Shirley es un caso real de éxito, con el que quizá muchos os podáis sentir identificados, que demuestra la importancia de la formación para poder seguir avanzando y queríamos compartir con vosotros su experiencia contada por ella misma.

 

Así que, nos pusimos manos a la obra y la acompañamos organizando un evento chulísimo con Pedro Abad, Country Manager de Elogia y con Álvaro G. de Cabiedes Project Manager y Digital Sales & Marketing en BBVA para que nos hablaran desde un punto de vista más global de la importancia de la transformación digital en la empresa.

 

Un entretenido debate al alcance de los más y menos entendidos en marketing que nos deja claro que lo más importante para conseguir tus objetivos es la formación y el entusiasmo.

 

No Comments

Post a Reply