Segunda edición del Programa Avanzado de Marketing Online

El próximo 30 de septiembre comienza la segunda edición del Programa Avanzado de Marketing Online.

Para quienes no lo conozcáis es un programa presencial está dirigido a profesionales del mundo de Internet que quieran completar su formación y busquen mejorar su rendimiento en el trabajo.

El Programa Avanzado de Marketing Online, se impartirá los jueves y viernes por la tarde, en las oficinas de Secuoyas en Madrid, durante siete fines de semana, lo que suman 56 horas lectivas.

Los temas que componen el programa son:

1. Presentación del curso, visión general del marketing online y presentación del caso práctico final.
2. Experiencia de usuario y Diseño de Interacción.
3. Cómo realizar un Plan de Marketing.
4. Campañas de Display.
5. Buscadores:
– SEM (Search Engine Marketing).
– SEO (Search Engine Optimization).
6. Social Media:
– Visión general.
– Plan de Social Media.
7. Marketing de afiliación.
8. Emailing.
9. Analítica web.
10. Ejemplos de casos prácticos reales.
11. Presentaciones de alumnos, evaluación y entrega de beca.

Todos los profesores del Programa Avanzado de Marketing Online, son profesionales en activo, que gozan de una excelente reputación.

El enfoque de este curso es eminentemente práctico. Vamos a dar un barniz teórico, y el resto estará dedicado a ofrecer a los alumnos las claves de cada área por medio de casos prácticos.

El objetivo es que en cada sesión los alumnos se lleven “deberes” al trabajo, conocimientos de aplicación directa en su día a día.

Puede salirte gratis
Los alumnos deberán realizar el plan de marketing de una empresa que presentarán al final del curso. El caso mejor valorado (con las votaciones de los propios alumnos y los miembros del jurado) ganará una beca que consiste en la devolución del importe del curso de una plaza.

En esta edición analizaremos el caso de Doctor Trade, único marketplace de origen enteramente español dedicado a la compra venta entre empresas y entre particulares de productos de ocio, cultura y electrónica a precio fijo y con las operaciones totalmente garantizadas

Financiación del curso
Te recordamos que, a través de la Fundación Tripartita, tu empresa puede solicitar las deducciones en la cuota de la Seguridad Social por formación, que le permitirían pagar todo o parte del curso.

En la web tienes toda la información sobre el precio y la forma de financiarlo.

Inscripción
Si estás interesado en realizar el curso, puedes inscribirte rellenando el formulario de inscripción.

Tienes toda la información en SecuoyasAcademy.com. Además nos puedes seguir en Twitter, Facebook y LinkedIn para estar al día de este curso y de las novedades que vayan surgiendo.