Ver temas

Última actualización: 03 · 03 · 2023

Segunda edición del Programa Avanzado de Marketing Online

El próximo 30 de septiembre comienza la segunda edición del Programa Avanzado de Marketing Online. Para quienes no lo conozcáis es un programa presencial está dirigido a profesionales del mundo de Internet que quieran completar su formación y busquen mejorar su rendimiento en el trabajo. El Programa Avanzado de Marketing Online, se impartirá los jueves y viernes por […]

El próximo 30 de septiembre comienza la segunda edición del Programa Avanzado de Marketing Online.

Para quienes no lo conozcáis es un programa presencial está dirigido a profesionales del mundo de Internet que quieran completar su formación y busquen mejorar su rendimiento en el trabajo.

El Programa Avanzado de Marketing Online, se impartirá los jueves y viernes por la tarde, en las oficinas de Secuoyas en Madrid, durante siete fines de semana, lo que suman 56 horas lectivas.

Los temas que componen el programa son:

1. Presentación del curso, visión general del marketing online y presentación del caso práctico final.
2. Experiencia de usuario y Diseño de Interacción.
3. Cómo realizar un Plan de Marketing.
4. Campañas de Display.
5. Buscadores:
– SEM (Search Engine Marketing).
– SEO (Search Engine Optimization).
6. Social Media:
– Visión general.
– Plan de Social Media.
7. Marketing de afiliación.
8. Emailing.
9. Analítica web.
10. Ejemplos de casos prácticos reales.
11. Presentaciones de alumnos, evaluación y entrega de beca.

Todos los profesores del Programa Avanzado de Marketing Online, son profesionales en activo, que gozan de una excelente reputación.

El enfoque de este curso es eminentemente práctico. Vamos a dar un barniz teórico, y el resto estará dedicado a ofrecer a los alumnos las claves de cada área por medio de casos prácticos.

El objetivo es que en cada sesión los alumnos se lleven “deberes” al trabajo, conocimientos de aplicación directa en su día a día.

Puede salirte gratis
Los alumnos deberán realizar el plan de marketing de una empresa que presentarán al final del curso. El caso mejor valorado (con las votaciones de los propios alumnos y los miembros del jurado) ganará una beca que consiste en la devolución del importe del curso de una plaza.

En esta edición analizaremos el caso de Doctor Trade, único marketplace de origen enteramente español dedicado a la compra venta entre empresas y entre particulares de productos de ocio, cultura y electrónica a precio fijo y con las operaciones totalmente garantizadas

Financiación del curso
Te recordamos que, a través de la Fundación Tripartita, tu empresa puede solicitar las deducciones en la cuota de la Seguridad Social por formación, que le permitirían pagar todo o parte del curso.

En la web tienes toda la información sobre el precio y la forma de financiarlo.

Inscripción
Si estás interesado en realizar el curso, puedes inscribirte rellenando el formulario de inscripción.

Tienes toda la información en SecuoyasAcademy.com. Además nos puedes seguir en Twitter, Facebook y LinkedIn para estar al día de este curso y de las novedades que vayan surgiendo.

El artículo Segunda edición del Programa Avanzado de Marketing Online fue escrito el 6 de septiembre de 2010 y actualizado por última vez el 3 de marzo de 2023 y guardado bajo la categoría Marketing. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre bajo las siguientes etiquetas afiliación, Analítica web, caso, display, email, marketing, online, práctico, programa, redes sociales, sem, seo, social media.

Descrubre nuestros cursos

26 · 03 · 2024

¿Qué es el Business Model Canvas Professional Certificate y qué necesito para conseguirlo?

El Business Model Canvas, o lienzo de modelo de negocio, es una herramienta creada por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur que revolucionó la forma en que se conceptualizan y comunican los modelos de negocio. Consiste en un documento visual que ayuda a las empresas a describir, analizar y diseñar modelos de negocio de una manera […]

ecommerce_exito_amazon

08 · 02 · 2024

Shopify o Woocommerce, ¿qué plataforma ecommerce elegir?

Cuando te planteas realizar una tienda online, surgen las dudas sobre qué plataforma utilizar. Te mostramos cuáles son los principales cualidades de Shopify y Woocommerce para que puedes elegir la que es más adecuada para tu negocio online. ¿Shopify o Woocommerce? Ambas plataformas están pensadas para el comercio electrónico, pero existen diferencias entre ellas que […]

23 · 01 · 2024

¿Qué es y qué hace un Product Manager?

Product Manager es una de las figuras más reclamadas en el ámbito profesional actual ¿sabes cuáles son sus funciones? Te contamos qué es y que hace un Product Manager para que puedas comprender qué se necesita en este perfil profesional. Qué es un Product Manager Un Product Manager es el responsable de identificar las necesidades […]

09 · 01 · 2024

Tendencias en Marketing Digital en 2024

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias en Marketing Digital en 2024? Te contamos cuáles son los principales retos a los que deberá adaptarse esta área para el próximo año para satisfacer las preferencias de los consumidores e integrar las nuevas tecnologías. Tendencias en Marketing digital 2024 La llegada de la inteligencia artificial y del resto […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk Marketing Digital - Evento con recruiters de BBVA, L'Oréal y SIDN Digital Talent - 18 de abril