Seminario sobre SEO con Lakil Essady

El 20 de octubre celebraremos el Seminario SEO en Secuoyas Academy, un día completo dedicado solo a la optimización en buscadores, mezclando la teoría con ejercicios prácticos y haciendo “clínica SEO” en vivo para los proyectos que propongan los alumnos.

El marketing en buscadores es un sector a la vez maduro y en pleno movimiento porque este año Google ha introducido numerosos cambios en su algoritmo, por tanto en este seminario trataremos ambos temas:

– Por un lado trataremos el clásico e imprescindible triángulo Contenido/Indexación/Popularidad que todo SEO tiene que controlar y en dónde explicaremos temas como la redacción de contenidos para Google, la indexación de la totalidad del sitio Web en buscadores, estrategias de linkbuilding etc.

– Y por otro, abarcaremos los últimos cambios que se están produciendo en el algoritmo, por ejemplo: la nueva política que favorece a las marcas mostrando hasta 7 resultados en el Top 10, la búsqueda personalizada que muestra resultados personalizados en función de los hábitos de navegación, la búsqueda en tiempo real con lo que conlleva de influencia e impacto en le Web Social y el peso del rendimiento de los sitios Web en la clasificación de resultados.

El seminario lo da Lakil Essady (@lakil) y tendrá 12 plazas, por tanto si estás interesado no esperes más e inscríbete.

Tienes toda la información en SecuoyasAcademy.com. Además nos puedes seguir en Twitter, Facebook y LinkedIn para estar al día de este curso y de las novedades que vayan surgiendo.

Además el 30 de noviembre tendrá lugar un seminario dedicado a la analítica web, impartido por Gemma Muñoz.