Tercera edición de Programa Avanzado de Marketing Online

El próximo 24 de febrero comenzará la tercera edición del Programa Avanzado de Marketing Online impartido por Secuoyas Academy.

Como muchos ya sabréis, se trata de un curso avanzado dirigido a profesionales del Marketing Online que necesiten adquirir, actualizar o profundizar sus conocimientos de Analítica Web, SEO/SEM, Email Marketing, Afiliación, Experiencia de Usuario, Display y Social Media, para aplicarlos en el día a día de sus puestos de trabajo.

Los profesores de cada unas de las unidades didácticas son profesionales de primera línea en sus respectivas áreas, así por ejemplo tenemos a Gemma Muñoz en Analítica Web, Lakil Essady en SEO o Nacho Carnés en Display Advertising. Puedes ver el listado completo de profesores aquí.

El caso práctico real que se entrega al finalizar el curso es el punto final a 56 horas de formación en Marketing Online. El precio es de 1900€, y es importante tener en cuenta que, si lo haces a través de la empresa en la que trabajas, existen deducciones a la Seguridad Social.

El Programa Avanzado de Marketing Online de Secuoyas Academy se ha llevado a cabo con éxito en dos ocasiones anteriores. Las plazas son limitadas, por lo que es conveniente informarse con antelación si pretendes reservar tu plaza.