Los 4 eventos SEO que no te puedes perder

Los 4 eventos SEO que no te puedes perder

La tecnología avanza y evoluciona muy rápido, cada día conocemos novedades y cambios que nos obligan a estar al día y mantenernos informados. Google no funciona hoy igual que hace 10 años y por eso el sector del SEO debe mantenerse actualizado ante los nuevos algoritmos y penalizaciones.

Para que podáis estar al tanto de las novedades en cuanto a temas de SEO, hemos preparado este post donde os recordamos los eventos SEO que no podéis perderos este 2018. Coged boli y papel y empezad a apuntar las citas que debéis tener en cuenta los próximos meses si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos SEO.

 

SEonthebeach

 

Playa, fiesta y SEO en Murcia los días 15 y 16 de Junio. ¿Qué tal os suena? De maravillla, seguro. Este evento que se celebra en Collados Beach, en La Manga, está a la vuelta de la esquina y lo tiene todo para que cojas las maletas y te plantes en el SEonthebeach preparado para aprender, hacer networking y disfrutar.

Un evento SEO diferente, lleno de “buen rollo” en el que podrás asistir a las ponencias de speakers de la talla de Aleyda Solís, César Aparicio, Ricardo Tayar y Alberto Talegón, entre otros.

 

Congreso SEO Profesional

 

logo_congreso_Seo

Un Congreso donde solo oiréis hablar de SEO, SEO y más SEO, y que se celebra en Madrid el día 30 de Junio. Sus contenidos no son excesivamente técnicos, sino que se da mayor importancia a analizar casos reales de SEO.

Este evento os servirá para aprender más sobre SEO, pues tanto en la comida como en la cena podréis compartir con vuestros compañeros de mesa vuestros conocimientos y proyectos. Igual que en las ponencias, que no se publican, podrás ver datos y técnicas que podrás aplicar en tus sitios web.

Además, desde KSchool te ofrecemos la posibilidad de asistir al 9º Congreso SEO Profesional con un importante descuento.

Hasta el día 15 de Junio, si te inscribes al #seopro con el código ‘kschooler’ tendrás 70€ de descuento en tu asistencia, además de recibir acceso a herramientas profesionales valoradas en más de 400€. Pero solamente tenemos 10 inscripciones especiales con este descuento, así que ¡daros prisa!

 

congreso seo

 

Ensalada SEO

Como todas las buenas ensaladas, este evento combina lo mejor del mundo del posicionamiento web. Durante dos días, algunos de los mejores profesionales del sector vienen a “refrescar” los conocimientos y a darnos nuevos “ingredientes” para que estemos al día de todas las corrientes del SEO.

El año pasado se celebró los días 20 y 21 de octubre en Zaragoza. Permaneced atentos para cuando salga la convocatoria de 2018, porque no podéis dejar pasar esta ocasión.

 

Clinic SEO

Un evento SEO que se celebra mensualmente en Madrid y Barcelona, y que ¡es gratuito! Su enfoque es completamente práctico, mostrando a los asistentes como operar en algunos sitios web.

Así, igual que los médicos cuidan de las personas, desde Clinic SEO se encargan de “cuidar” los sitios web.

Por estas ponencias han pasado profesionales de la talla de César Aparicio o Natzir Turrado.

Related Post

No Comments

Comments are closed.

css.php