Ver temas

Última actualización: 11 · 06 · 2018

Los 4 eventos SEO que no te puedes perder

La tecnología avanza y evoluciona muy rápido, cada día conocemos novedades y cambios que nos obligan a estar al día y mantenernos informados. Google no funciona hoy igual que hace 10 años y por eso el sector del SEO debe mantenerse actualizado ante los nuevos algoritmos y penalizaciones. Para que podáis estar al tanto de […]

La tecnología avanza y evoluciona muy rápido, cada día conocemos novedades y cambios que nos obligan a estar al día y mantenernos informados. Google no funciona hoy igual que hace 10 años y por eso el sector del SEO debe mantenerse actualizado ante los nuevos algoritmos y penalizaciones.

Para que podáis estar al tanto de las novedades en cuanto a temas de SEO, hemos preparado este post donde os recordamos los eventos SEO que no podéis perderos este 2018. Coged boli y papel y empezad a apuntar las citas que debéis tener en cuenta los próximos meses si queréis seguir ampliando vuestros conocimientos SEO.

 

SEonthebeach

 

Playa, fiesta y SEO en Murcia los días 15 y 16 de Junio. ¿Qué tal os suena? De maravillla, seguro. Este evento que se celebra en Collados Beach, en La Manga, está a la vuelta de la esquina y lo tiene todo para que cojas las maletas y te plantes en el SEonthebeach preparado para aprender, hacer networking y disfrutar.

Un evento SEO diferente, lleno de “buen rollo” en el que podrás asistir a las ponencias de speakers de la talla de Aleyda Solís, César Aparicio, Ricardo Tayar y Alberto Talegón, entre otros.

 

Congreso SEO Profesional

 

logo_congreso_Seo

Un Congreso donde solo oiréis hablar de SEO, SEO y más SEO, y que se celebra en Madrid el día 30 de Junio. Sus contenidos no son excesivamente técnicos, sino que se da mayor importancia a analizar casos reales de SEO.

Este evento os servirá para aprender más sobre SEO, pues tanto en la comida como en la cena podréis compartir con vuestros compañeros de mesa vuestros conocimientos y proyectos. Igual que en las ponencias, que no se publican, podrás ver datos y técnicas que podrás aplicar en tus sitios web.

Además, desde KSchool te ofrecemos la posibilidad de asistir al 9º Congreso SEO Profesional con un importante descuento.

Hasta el día 15 de Junio, si te inscribes al #seopro con el código ‘kschooler’ tendrás 70€ de descuento en tu asistencia, además de recibir acceso a herramientas profesionales valoradas en más de 400€. Pero solamente tenemos 10 inscripciones especiales con este descuento, así que ¡daros prisa!

 

congreso seo

 

Ensalada SEO

Como todas las buenas ensaladas, este evento combina lo mejor del mundo del posicionamiento web. Durante dos días, algunos de los mejores profesionales del sector vienen a «refrescar» los conocimientos y a darnos nuevos «ingredientes» para que estemos al día de todas las corrientes del SEO.

El año pasado se celebró los días 20 y 21 de octubre en Zaragoza. Permaneced atentos para cuando salga la convocatoria de 2018, porque no podéis dejar pasar esta ocasión.

 

Clinic SEO

Un evento SEO que se celebra mensualmente en Madrid y Barcelona, y que ¡es gratuito! Su enfoque es completamente práctico, mostrando a los asistentes como operar en algunos sitios web.

Así, igual que los médicos cuidan de las personas, desde Clinic SEO se encargan de “cuidar” los sitios web.

Por estas ponencias han pasado profesionales de la talla de César Aparicio o Natzir Turrado.

El artículo Los 4 eventos SEO que no te puedes perder fue escrito el 11 de junio de 2018 y guardado bajo la categoría SEO. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Te contamos todo sobre los 4 eventos SEO que no puedes perderte este 2018. Entérate de como evoluciona el mundo SEO en estas ponencias. bajo las siguientes etiquetas Eventos, seo.

Descrubre nuestros cursos

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

15 · 04 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

SEO local: Cómo mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda geográfica

Los negocios locales que quieren posicionarse en Internet deben ofrecerle a sus clientes el valor de la cercanía para poder destacar en los resultados de búsqueda. Por tanto el SEO local es una estrategia esencial para cualquier empresa, gracias a él es posible aumentar las búsquedas geográficas y con ellas la visibilidad. Te contamos qué […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo