Del Máster de SEO-SEM al diario AS: los KSchooleros de Human Level

¡Nuestros KSchooleros están por todas partes! Después de entrevistar a los alumnos que trabajan en empresas como Flat101, El Arte de Medir o IKEA ha llegado el turno de sentarnos a hablar con los que forman parte del equipo de Human Level.

 

Sus nombres son Javier López, Mario Dios, Luis Miguel Muñoz, y Sandra López. Los cuatro forman parte de Human Level y trabajan como SEO en el Diario As. Pero tienen otra cosa en común, y es que todos ellos han pasado por el Máster de SEO-SEM Profesional de KSchool.

Si queréis descubrir cómo estos KSchooleros se atrevieron a dar el paso de formarse para introducirse en el sector del SEO no podéis perderos esta entrevista en la que, además, tuvimos la oportunidad de preguntarles por su trabajo en el Diario AS y su paso por el máster.

 

 

 

Pasar de ser alumno del Máster de SEO-SEM Profesional a trabajar con uno de los diarios deportivos online de más éxito es algo de lo que nos sentimos orgullosos. El mercado laboral está lleno de oportunidades y la demanda de perfiles formados en SEO está en auge, la experiencia de estos alumnos nos lo demuestran.

Tú también puedes hacer como ellos: tomar la decisión de cursar el Máster de SEO-SEM Profesional y prepararte para una de las profesiones digitales con más futuro. Y es que no podemos olvidar que el posicionamiento es la clave de cualquier negocio hoy en día.

 

No Comments

Comments are closed.