Ver temas

Última actualización: 17 · 04 · 2024

SEO y SEM: Del Máster al diario AS

El futuro como alumno del Máster en SEO y SEM ¡Nuestros KSchooleros están por todas partes! Después de entrevistar a los alumnos que trabajan en empresas como Flat101, El Arte de Medir o IKEA ha llegado el turno de sentarnos a hablar con los que forman parte del equipo de Human Level. Alumnos del Máster […]

El futuro como alumno del Máster en SEO y SEM

¡Nuestros KSchooleros están por todas partes! Después de entrevistar a los alumnos que trabajan en empresas como Flat101, El Arte de Medir o IKEA ha llegado el turno de sentarnos a hablar con los que forman parte del equipo de Human Level.

Alumnos del Máster en SEO y SEM de KSChool

Sus nombres son Javier López, Mario Dios, Luis Miguel Muñoz, y Sandra López. Los cuatro forman parte de Human Level y trabajan como SEO en el Diario As. Pero tienen otra cosa en común, y es que todos ellos han pasado por el Máster de SEO y SEM Profesional de KSchool.

Si queréis descubrir cómo estos KSchooleros se atrevieron a dar el paso de formarse para introducirse en el sector del SEO no podéis perderos esta entrevista en la que, además, tuvimos la oportunidad de preguntarles por su trabajo en el Diario AS y su paso por el máster.

¿Qué puedo esperar una vez finalizado el máster?

Pasar de ser alumno del Máster de SEO y SEM Profesional a trabajar con uno de los diarios deportivos online de más éxito es algo de lo que nos sentimos orgullosos. El mercado laboral está lleno de oportunidades y la demanda de perfiles formados en SEO y SEM está en auge, la experiencia de estos alumnos nos lo demuestran.

Alt de la imagen

Conviértete en un crack en SEO

¡Máster en SEO SEM profesional! La formación SEO más completa del mercado. Incluye capa de SEM. Dirigido por Fernando Maciá. Estudia online o presencial.

 

Tú también puedes hacer como ellos: tomar la decisión de cursar el Máster de SEO-SEM Profesional y prepararte para una de las profesiones digitales con más futuro. Y es que no podemos olvidar que el posicionamiento es la clave de cualquier negocio hoy en día.

 

Conoce el Máster de SEO-SEM Profesional de KSchool

El artículo SEO y SEM: Del Máster al diario AS fue escrito el 12 de septiembre de 2019 y actualizado por última vez el 17 de abril de 2024 y guardado bajo la categoría SEO. Puedes encontrar el post en el que hablamos sobre Entrevista a los KSchooleros que tras pasar por el Máster de SEO-SEM Profesional han acabado en Human Level trabajando para el Diario As. bajo las siguientes etiquetas Alumnos KSchool, empleo, entrevista, entrevista alumno, KSempleo, KSEntrevistas, master de seo sem, seo, seo sem.

Descrubre nuestros cursos

14 · 11 · 2023

Cinco técnicas de SEO Avanzado

Las técnicas de SEO Avanzado te permitirán mejorar tu posicionamiento orgánico de manera que tu página web pueda mejorar el tráfico, hacer que el negocio crezca o mejorar las conversiones. Te mostramos cinco técnicas de SEO Avanzado que deberías conocer.  Técnicas de SEO Avanzado El SEO Avanzado te permitirá mejorar tu estrategia de búsqueda orgánica […]

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

¿Qué es la Search Generative Experience?

Google ha presentado nuevas mejoras para su buscador basadas en la Inteligencia Artificial, la denominada Search Generative Experience. Te contamos en qué consiste y qué cambios puede provocar una vez que se implante. ¿Qué es la Search Generative Experience? Es una nueva experiencia mejorada para el buscador de Google que se apoya directamente en la […]

15 · 04 · 2024

Así fue la Graduación de KSchool en 2023

En KSchool creemos firmemente que cada logro alcanzado merece ser celebrado de una manera única. Por ello, después de cuatro largos años sin poder disfrutar de una graduación, finalmente llegó el esperado momento el pasado mes de junio. Nos reunimos en un magnífico rooftop con todos los alumnos que han pasado por nuestras aulas, ya […]

Noticias de SEO

15 · 04 · 2024

SEO local: Cómo mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda geográfica

Los negocios locales que quieren posicionarse en Internet deben ofrecerle a sus clientes el valor de la cercanía para poder destacar en los resultados de búsqueda. Por tanto el SEO local es una estrategia esencial para cualquier empresa, gracias a él es posible aumentar las búsquedas geográficas y con ellas la visibilidad. Te contamos qué […]

    Información sin compromiso

    Acepto que el asesor también me contacte a través de
    Deseo recibir información, también por WhatsApp, de KSCHOOL y otras empresas educativas del Grupo Proeduca.

      Por cierto...

      Selecciona las opciones que prefieres para comunicarnos contigo.

      Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
      Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

      Gracias

      Nos pondremos en
      contacto contigo lo antes
      posible.

      En cualquier caso, si tienes
      alguna pregunta o duda, puedes
      llamarnos al:

      919100954

      Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de
      9:00 a 14:00

      Terminar

      Llama ahora

      y un asesor te informará sin
      compromiso

      o si lo prefieres

      ¿Te llamamos?

        Acepto que un asesor me contacte por Whatsapp
        Recibir información de KSchool, así como del resto de empresas del Grupo Proeduca, vinculadas al sector de la educación.

        Talent Talk SEO & Paid Media - Evento con reconocidas agencias como Human Level, The Cocktail o Korentia - 23 de mayo