Formación online: ventajas de la nueva modalidad de KSchool

¿Te gustaría estudiar, pero no tienes tiempo para acudir a clase? ¿Tus ritmos son distintos a los de otras personas? ¿Trabajas y los horarios de los centros de formación no son adecuados para ti? ¿Te gusta estudiar a tu ritmo? Si la respuesta a alguna o varias de estas preguntas es sí, tenemos algo que contarte: la formación online es para ti y ahora en KSchool también puedes elegir esta modalidad a la hora de estudiar. 

Después de 10 años formando alumnos en las aulas hemos querido dar el salto y ofrecer 5 de nuestros másteres en formato online: Marketing Digital, SEO/SEM, Data Science, Analítica Digital y UX, todos ellos adaptados a esta nueva modalidad que permite aprender de una forma diferente y con todas las garantías desde cualquier parte del mundo

 

¿Cuáles son las ventajas de la formación online?

 

La formación online cuenta con una serie de ventajas que debes conocer si te estás planteando estudiar desde casa. ¿Quieres conocerlas? 

A tu ritmo
 Al tratarse de formación cien por cien online puedes compaginarla con cualquier otra actividad ya sea laboral o personal. Matriculándote en ella podrás visualizar las clases cuando quieras y organizar mejor tu tiempo para poder estudiar. El no disponer de un horario rígido te permitirá marcar tu propio ritmo y fijar tus horarios para poder dedicarle el tiempo que verdaderamente necesites. 

Más libertad 

En muchas ocasiones es complicado establecer un debate o proponer dudas debido a que existen muchos alumnos en un mismo aula. En otras, es posible que no te atrevas a intervenir por timidez. La formación online te permite eliminar estas barreras lanzando preguntas y haciendo valoraciones a través del foro que se encuentra en el aula virtual. Los profesores y los alumnos tendrán acceso a el para responder dudas, debatir, proponer problemas, etc.

Estudia sin límites 

Ahora vivir fuera de una gran ciudad o en otro país no es problema si quieres formarte con los mejores profesionales, ¡son ellos los que van hasta tu casa a través de la pantalla del ordenador! La incompatibilidad horaria también deja de ser un problema con la formación online ya que puedes conectarte cuando puedas y quieras.

Siempre a la última 

Gracias al formato online, la actualización de contenidos es mucho más rápida: acceso a material audiovisual reciente, artículos científicos, revistas….etc. Todo es más ágil en un aula virtual. 

Cero emisiones 

Con la formación online también ayudas a cuidar el medio ambiente ¿cómo? Evitando desplazamientos innecesarios. Podrás acudir a clase cómodamente desde tu casa, sin necesidad de moverte por la ciudad o sin cambiar tu residencia ya que podrás acceder a tus cursos desde cualquier parte del mundo. Ahorrarás tiempo y dinero.  

Nuevas herramientas 

Este tipo de formación avanza de la mano de las nuevas tecnologías y de las innovaciones en el campo de la educación. Por este motivo, podrás acceder a las herramientas más novedosas para aprender de una forma diferente a través de aplicaciones o programas que te permitan optimizar tu tiempo de estudio 

Por otro lado, la formación se vuelve multimedia y multiplataforma. Dicho de otro modo, podrás acceder a contenidos en distintos formatos que ayudarán a mejorar la calidad de tu enseñanza y podrás hacerlo desde cualquier dispositivo ¿Imaginas poder acudir a clase mientras viajas en metro hacia tu trabajo? Ya es posible.  

A todo ello podemos añadir que el uso de estas herramientas te preparará para el manejo de las mismas ya que estarás más familiarizado con ellas y podrás aprovecharlo en tu futuro profesional.  

Ahora que ya conoces todas las ventajas que puede ofrecerte la formación online, tan solo deberás centrarte en decidir qué es lo que quieres estudiar para conseguir tomar el control de tu futuro. ¿A qué estás esperando?