¿Cómo se aprende a emprender?

Tras cinco años formando profesionales de internet, ampliamos nuestra formación técnica para seguir formando perfiles digitales, en este caso enfocados a la dirección de empresas y al emprendimiento.

Con nuestra nueva escuela KinBusiness , lanzamos una oferta de másters y cursos orientados al ‘management’, para ocupar mandos intermedios y directivos de empresas.

 

Para este primer curso (noviembre de 2016), presentamos nuestro máster insignia: Máster de Emprendimiento Digital y Startups , dirigido por Guillermo Vallejo Suarez de Puga, Business Unit Manager at GFT Group. Un máster de emprendedor a emprendedor, donde resolver todas las dudas sobre el lanzamiento de un proyecto digital y vivir el verdadero customer journey de un emprendedor.

 

kib tabla-barras2

 

¿En qué consiste?

En diseñar y atravesar todas las etapas de desarrollo de un negocio, aprendiendo conocimientos de finanzas, analítica, marketing, regulación, operaciones… Modelos de gestión, herramientas y nuevas tecnologías. Pero no todo es teoría, también hay una parte emocional muy importante a la de hora de emprender que trabajaremos y abordaremos a través de sesiones de coaching.

 

¿A quién está dirigido este máster?

A todas aquellas personas que quieren lanzar una tienda online, una plataforma web o móvil y están obsesionados con poner al usuario de internet en el centro de su negocio.

 

¿Cuál es el objetivo?

¡Que estés preparado! con las habilidades y capacidades necesarias para afrontar este reto con éxito, con los conocimientos indispensables para que tu plan de negocio funcione, y prepararte mentalmente para las etapas racionales y emocionales que vas a tener que afrontar.

 

Si todavía te quedan dudas, ¿quieres sabe por qué un emprendedor se tiene que formar?

Porque como bien nos cuenta José de la Peña, director de KinBusiness, “Un emprendedor se va a mover por un mar de datos económicos y ha de saber sobrevivir en ese medio. No vale con no saber nada y delegarlo en un gestor”.

Los principales motivos de fracaso de una empresa son la falta de conocimientos financieros, una mala gestión o mal planteamiento de la estrategia que no se ha sabido reconducir a tiempo. Todo esto se puede solucionar si estamos bien preparados a la hora de poner en funcionamiento nuestra empresa.

 

 

Datos de interés:

Inicio: 11 de noviembre de 2016

Duración: 5 meses

Horas: 150 horas

Precio: 4.495€

Modalidad: Presencial (Madrid)

Más información: info@kinbusiness.com

No Comments

Post a Reply