Pierde el miedo a los números

Todo lo que necesitas saber sobre números para lanzar tu empresa, te lo enseñamos en este curso: Curso Números para Emprendedores y Startups 

 

Si estás montando tu propio negocio tienes que aprender a entenderlos, interpretarlos y tomar decisiones en base a ellos. Y este curso te ayudará a comprender la relación entre modelo de negocio y modelo de beneficio, conceptos como costes variables y coste fijo, diferenciar entre facturación, margen y beneficio…

 

Puede que los números nos den respeto, incluso miedo, si no estamos acostumbrados a manejarlos, pero siguiendo las pautas adecuadas, nos podemos acercar a esta realidad de una manera amistosa.

 

Una mala definición de tu modelo de negocio y tu modelo de beneficio y su aplicación en la práctica, arruinará el proyecto en el mismo despegue. Así nos lo explica Alejandro Doncel, CEO de KSchool y consejero de KinBusiness, quien se encargará de impartir este curso.

 

A la hora de emprender un proyecto, la gestión del cashflow es de vital importancia. En este curso aprenderemos cómo montar un sistema que nos ayude a gestionar el cashflow y tomar las decisiones correctas.

 

CNES-KiB

 

Objetivos del curso

  • Que te lleves una buena caja de herramientas (una serie de hojas de Excel que haremos durante el curso), que te permitan desde el primer día desarrollar y aplicar en tu proyecto lo aprendido.
  • Entender (de verdad) cómo tu modelo de negocio puede (o no) generar ingresos y beneficios. Esto va a evitar que termines en la cuneta por no tener las cosas claras.

 

 

Datos de interés:

Inicio: 17 de octubre de 2016

Duración: 1 mes

Horas: 30 horas

Precio: 495€

Modalidad: Presencial (Madrid)

Más información: info@kinbusiness.com

 


Widget not in any sidebars

No Comments

Post a Reply

css.php