KSchool apuesta por Google+ como herramienta de gestión académica con los alumnos

En KSchool confiamos en las posibilidades de las redes sociales y es por eso que hemos decidido romper las reglas. Por primera vez una escuela apuesta por Google + como herramienta de gestión académica con los alumnos.

Mediante la creación de círculos específicos para cada máster los alumnos que han empezado el nuevo curso ya pueden comunicarse entre sí y con KSchool gracias a Google+.

Los círculos en Google+ permiten conectar a personas con un vínculo en común generando una comunidad. Se valora positivamente las posibilidades de Google+ ya que la red social aparece integrada con otras aplicaciones que ofrece Google. Con los círculos se potencia el intercambio de información entre los compañeros de un mismo máster.

Asimismo, se ha creado un círculo para los antiguos alumnos con la finalidad de que la comunidad KSchool siga intercambiando experiencias.

“En KSchool pensamos que al igual que la formación debe evolucionar para adaptarse y adelantarse a nuestros alumnos, la forma de relacionarnos con ellos, debe encauzarse por canales que mejoren los resultados de los métodos más tradicionales usados hasta ahora, y se adapte a su forma de comunicarse”, afirma Tristán Elósegui, Director del Máster de Técnicas de Marketing Online sobre el uso de Google+.

Así Google+ se convierte en una forma de comunicación que permite interactuar a los alumnos sobre los aspectos referentes a su máster. Los alumnos lo usan como plataforma para resolver dudas, intercambiar opiniones y estar al día de los eventos que pueden ser de importancia en el sector que cursan.

Síguenos en Google+

Related Post


Widget not in any sidebars

No Comments

Post a Reply

css.php