¡No hay quien nos pare!

EN KSCHOOL SEGUIMOS EN ACTIVO

De cara al futuro, sabéis que uno de nuestros pilares ha sido la formación presencial y el carácter único que tiene esta. Para poder adaptarnos a la situación y garantizar la seguridad de alumnos, profesores y personal de KSchool, y siempre bajo las recomendaciones efectuadas por el Gobierno y los responsables de Sanidad, nuestros másteres y cursos impartidos en modalidad presencial se reanudarán durante la temporada de septiembre-octubre.

 

Sin embargo, aunque la intención de KSchool es continuar con la formación presencial, también contemplamos la opción de que en esas fechas aún no se puedan retomar las clases en esta modalidad. Para ello hemos creado un completo sistema de aulas virtuales, en las que los profesores impartirán las clases en streaming, con la misma calidad, contenido y número de horas que la modalidad presencial.

 

 

Como veis, ni nada ni nadie puede pararnos, y seguimos al pie del cañón con las pilas más cargadas que nunca y con mucho que ofreceros.

 

 

FUTURO Y PRESENTE DE KSCHOOL

Si os decimos que los tiempos han cambiado, no os estamos contando nada nuevo. La irrupción del COVID-19 en el panorama global ha provocado que tengamos que adaptar nuestras rutinas laborales y sociales a esta nueva situación.

 

Pero no tenéis de que preocuparos, porque en KSchool mantenemos nuestra actividad normal. ¡Es muy difícil pararnos! 

 

¿Quiere esto decir que interrumpimos la formación presencial?

 

¡Ni por asomo! Todos nuestros Máster continúan en pie para la temporada de septiembre-octubre. 

 

Sin embargo, en caso de que la situación se mantenga ¡tenemos un as bajo la manga!

 

El equipo de KSchool y los directores y profesores de los Máster y  Cursos estamos trabajando al 120% para que, si llegado el caso las autoridades mantienen el estado de excepción, poder continuar formandóos con los mejores Máster y Cursos del mercado, tal y como lo hemos estado haciendo hasta ahora. 

 

De esta forma, conseguimos que, si se produce esta situación, la mayoría de nuestros máster puedan continuar bajo esta modalidad online, la cual ya hemos llevado a cabo durante la primavera con gran éxito y con un alto grado de satisfacción por parte de alumnos y profesores.

 

 

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

Tanto el equipo de Atención al Alumno, como el equipo Responsable de los Programas Formativos está a vuestra entera disposición para atender cualquier duda o consulta que tengáis:

 

– Atención académica: Pilar Díazpilar.diaz@kschool.com

– Atención al alumno: Gema Morenogema.moreno@kschool.com

 

Si algo nos caracteriza en KSchool es que cada alumno es tratado de forma individual y personalizada para estudiar su caso. Esto se acentúa aún más en estos días, y queremos ser totalmente transparentes con vosotros.

Nos encantará estudiar cada caso de forma particular, asesoraros y ofreceros atención personalizada a cada uno de vosotros para poder recomendaros las mejores opciones posibles. 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES STREAMING

¿Se mantiene la formación presencial?

Por supuesto. La formación presencial siempre ha sido uno de los grandes pilares de KSchool. Por tanto, se mantienen las fechas de inicio de la formación presencial de todos nuestros Máster y Cursos.

Sin embargo, para extremar las medidas de precaución ante el panorama creado por el COVID-19, hemos creado un completo plan de acción por si la decisión de las autoridades impidese retomar la actividad presencial con normalidad poder seguir impartiendo nuestros Máster y Cursos con la calidad que nos caracteriza.

¿Hay una hora para conectarse a las clases Live Streaming?

Si, al tratarse de clases en directo, dependiendo del máster o curso deberás conectarte el día y a la hora en la que se imparten tus clases. En el apartado de horario de este documento o en la web puedes consultarlo.

¿Es diferente el contenido impartido en presencial vs live streaming?

No. Los profesores imparten el mismo temario adaptado a la modalidad live streaming, por lo que el nivel de la formación es el mismo.

¿Puedo interactuar con el profesor y los compañeros en las clases en Streaming?

Por supuesto. A diferencia de la formación online, la modalidad en streaming te permite tener la misma interacción con profesores y compañeros que la que tendrías en persona.

La ventaja del formato streaming es que es igual que estar en clase, pero desde tu ordenador. Las clases son en directo por lo que puedes preguntar a los profesores cualquier duda que tengas al momento.

¿Qué material necesito para seguir correctamente el Streaming?

Simplemente necesitas tener un ordenador con conexión a Internet y un lugar tranquilo en el que puedas seguir las clases.

¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna clase?

No te preocupes. Si no puedes asistir a alguna clase, puedes recuperarla en la siguiente edición, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas.

¿Qué pasa con el resto de actividades y eventos para alumnos?

La experiencia de estudiar en KSchool será la misma.

Debido a las restricciones impuestas actualmente, nuestros eventos, charlas y demás actividades se están desarrollando en nuestra plataforma online. No obstante, estamos deseando retomar todos los eventos que tenemos previstos, y por supuesto, seréis los primeros en estar invitados a ellos.

Estamos a la espera de las recomendaciones impuestas por el Gobierno para poder reanudar nuestras actividades presenciales.

¿Y si empiezan las clases presenciales y hay que volver a reanudar la cuarentena?

No tienes de que preocuparte porque en KSchool también contemplamos estas opciones. En caso de que los espacios públicos vuelvan a cerrarse, tenemos preparadas las aulas virtuales y los profesores tienen sus clases también adaptadas para poder desarrollarlas en streaming.

LO MÁS IMPORTANTE SEGUÍS SIENDO VOSOTROS

Queremos aprovechar también este comunicado para recordaros que todo el trabajo de KSchool está hecho pensando en vosotros.

 

Desde aquí os queremos animar a que cumpláis con todas y cada una de las recomendaciones que se hacen desde el Gobierno. Con la colaboración de todos, el fin de esta situación está cada día más cerca.

 

Como suele decir el refrán, no hay mal que cien años dure, y cada día que pasa nos acerca más a la salida de esta situación. 

 

Mucho ánimo para estos días y recordad que, cuando todo este acabe, que incluso en la adversidad, habremos aprendido grandes lecciones que nos acompañarán el resto de nuestra vida.