Curso de Iniciación a la programación en C# con Unity

RESERVAR PLAZA
imagen-destacada-curso

1ª edición - Curso de Iniciación a la programación en C# con Unity

- Streaming -
icono-plazas

Nuevo formato en directo

¡Apúntate!

Nuevo formato en directo

  • calendario
    Comienzo
    Próximamente
    - 30 horas -
  • moneda
    Precio
    495 €
  • reloj
    Horarios
    A medida
  • Streaming: 100% adaptado. Clases en directo con nuestros profesores

Características del curso

Descripción

Aprende los fundamentos de programación con este curso introductorio desde cero para quienes desean aprender los conceptos fundamentales de programación para llevarlos a la práctica.

En este curso de Introducción conocerás los fundamentos de programación desde Pseudocódigo hasta conceptos básicos en C# en Unity.

Objetivos
  1. Conocer todos los conceptos básicos, para aprender a programar.
  2. Entender cualquier lenguaje de programación que desees.
  3. Aprender a instalar Unity y a utilizar su consola.
Streaming

Formato 100% adaptado

Clases y profesores en directo en nuestras aulas virtuales

A quién va dirigido

Este curso está orientado a personas que no tengan nociones de programación y que tengan conceptos básicos en otro lenguaje diferente a C#.

Temario

01. Pseudocódigo

  • ¿Qué es pseudocódigo?.
  • Instalación y toma de contacto.
  • Variables.
  • Condiciones (si).
  • Condiciones (según).
  • Condiciones repetitivas (mientras).
  • Condiciones repetitivas (repetir-hasta).
  • Repetir un cierto número de veces: para.
  • Matrices.
  • Funciones matemáticas.
  • Funciones de cadenas de texto.
  • Creación de funciones y procedimientos.

02. Conceptos básicos de C# en Unity

  • Consejos rápidos y Assets.
  • Rotaciones.
  • Variables.

03. Estructuras algorítmicas selectivas

  • Declaracion if.
  • Declaracion if-else.
  • Declaración Switch.

04. Estructuras algorítmicas repetitivas

  • Bucles for.
  • Bucles for each.
  • Bucles do while.
  • Bucles while.

05. Arrays

  • Visión general de un Array.
  • Recorriendo un Array con bucles.

06. Listas, Enums y Diccionarios

  • Visión general de listas.
  • Visión general de enums.
  • Visión general de diccionarios.

07. Clases abstractas, Delegados y eventos

  • Visión general de Clases Abstractas.
  • Visión general de Delegados.
  • Visión general de Eventos.

08. Singleton, Pools y LINQ

  • Visión general de Singletons.
  • Visión general de Pools.
  • Visión general de LINQ.

Profesores

Formas de pago

Pago
Único
495 €
Próximamente – 1 mes

Plazas disponibles: 25 de 30

¡Inscríbete!
¿Quieres reservar tu plaza en la próxima edición?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.

Preguntas frecuentes

¿Hay horario en las clases en Streaming?

    Las clases en Streaming son 100% en directo, así que dependiendo del máster o curso deberás conectarte el día y a la hora en la que se imparten tus clases. En el apartado de horario del PDF informativo o en la página de cada Máster o Curso puedes consultarlo.

¿Es diferente el Curso en formato Streaming vs Presencial?

    No. Los profesores imparten el mismo temario adaptado a la modalidad live streaming, por lo que el nivel de la formación es el mismo.

¿Puedo interactuar con el profesor y los compañeros durante el streaming?

    Por supuesto. A diferencia de la formación online, la modalidad en streaming te permite tener la misma interacción con profesores y compañeros que la que tendrías en persona. La ventaja del formato streaming es que es igual que estar en clase, pero desde tu ordenador. Las clases son en directo por lo que puedes preguntar a los profesores cualquier duda que tengas al momento.

¿Qué requisitos técnicos se necesitan para seguir las clases en Streaming?

Tan solo necesitas un ordenador con buena conexión a Internet. Además, te recomendamos que busques un lugar tranquilo para poder seguir las clases con total atención.

¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna clase?

    No te preocupes. Si no puedes asistir a alguna clase, puedes recuperarla en la siguiente edición, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas.

Esto dicen nuestros alumnos

Te puede interesar

MÁSTER

Máster de UX/UI Experiencia de Usuario, usabilidad y diseño de interfaces

Ponte en el papel de los usuarios y diseña soluciones para mejorar tu empresa

  • COMIENZO
  • Septiembre, 2020
  • PRECIO
  • 5.495€ / 190h
  • HORARIOS
  • V, de 17 a 22 h y S, de 9 a 14 h
  • PLAZAS
  • 25 plazas

Contacto

 

Quiero recibir y mantenerme al tanto de las comunicaciones comerciales y acciones promocionales de KSchool.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la Política de Privacidad y las Condiciones de Servicio de Google.