Modalidades de formación en KSchool

Descubre nuestros masters y cursos en presencial, streaming y online.

Después de 10 años a la cabeza de la formación en las nuevas profesiones digitales en Madrid y Barcelona, desde KSchool hemos decidido lanzar nuestros principales másteres en formato streaming y online. 

Conoce las diferencias entre nuestras modalidades de formación

¿Por qué tres modalidades? ¿Qué ofrece cada una de ellas? Son tres porque vosotros nos lo habéis pedido y sus características están pensadas para que cualquiera que quiera formarse pueda hacerlo, sin importar el lugar en el que se encuentre, sus horarios o sus preferencias.

 

Eso sí, como podéis ver, tienen cosas en común: metodología práctica, profesores en activo, acceso a la bolsa de empleo…

 

Aquí puedes ver sus principales diferencias y similitudes:

* El certificado y diploma de superación se entregará tras aprobar el TFM. * La bonificación por FUNDAE solo está disponible para empresas españolas.

Ahora que ya conoces en detalle las diferencias entre nuestras modalidades, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Puedes llamarnos al 91 577 83 41  o mandarnos un mail a info@kschool.com. ¡Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas!