Alberto Alcaráz Moreno

Alberto Alcaraz Moreno

Alberto Alcaráz Moreno

Founder Testabit

Biografía:
Alberto es Ingeniero en Telecomunicaciones y en 2006 fundó la empresa Undefined, una consultora tecnológica para proyectos de software de la que ha sido el CTO durante 7 años. En ésta ha llevado a cabo proyectos con clientes como RTVE, CocaCola, Indra o Adobe.

Actualmente se encuentra lanzando MakeLean; una plataforma para que los emprendedores puedan validar su idea de negocio proporcionándoles la beta de su producto a un precio reducido.

Es un apasionado de las nuevas tecnologías y aunque su perfil es principalmente técnico, también le interesan el diseño de experiencias y la visualización.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php