Alejandro Pérez

Alejandro Pérez

Fundador & CEO de The Blueroom Project

Biografía:

 

En 2003, Alejandro fundó The Blueroom Project para crear una agencia de gestión y consultoría especializada, ofreciendo un enfoque personalizado para los sectores del Turismo, Lujo y Estilos de vida. Obtuvo su Licenciatura en Business Administration y se especializó en Negocios Internacionales en la Universidad de Saint Louis, Missouri (Estados Unidos), un Posgrado en Marketing de Consumo en el Ministerio de Comercio y Turismo de España y formación adicional en periodismo y comunicación estratégica.

Me encontrarás en:

Curso Streaming
Digital Project Manager

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.