Alex Bernardo

alex_vaughton

Alex Bernardo

Product Maker en minimum.run & CEO y fundador de Nocodehackers

Biografía:

Ingeniero mecánico reconvertido al mundo de la innovación y las startups, he dedicado mis primeros años laborales a trabajar en cómo ayudar a los intraemprendedores a realizar sus proyectos.

Actualmente trabajo como Product Maker en minimum.run, ayudando a nuestros clientes a crear proyectos sin código y soy CEO y fundador de Nocodehackers, un proyecto que busca acercar la formación para demostrar que se pueden crear proyectos sin necesidad de aprender código.

En mis ratos libres soy un apasionado de la fotografía y la música y no pierdo una oportunidad de viajar y estar en la naturaleza.

Me encontrarás en:

Curso Streaming
Webflow

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.