Aleyda Solís Duarte

aleyda_solis

Aleyda Solís Duarte

International SEO Consultant & Founder at Orainti

Biografía

Con más de 7 años de experiencia en proyectos de posicionamiento en buscadores con empresas Europeas, Americanas y Latinoamericanas; Aleyda es consultora SEO internacional -servicio que da a través de su empresa Orainti-, co-fundadora de Tribalytics -herramienta de influencers marketing-, y Asociada de Moz.

Aleyda cuenta con una dilatada experiencia como consultora SEO y marketing online y ha sido anteriormente:

  • Head of Digital Strategy en WooRank -herramienta SEO para pequeñas empresas
  • SEO Internacional en SEER Interactive
  • SEO Manager en Forex Club
  • SEO Manager en Bodaclick, multinacional española en el sector de las bodas en Internet
  • Responsable de SEO, Analítica Web y SEM en QDQ Media
  • Responsable del Departamento SEO y Marketing Social en Internet Advantage SL, agencia de Marketing en Online

De formación Ingeniera en Sistemas, con un Máster en Comercio Electrónico por la Universidad de Salamanca, actualmente también colabora como profesora en:

  • El Máster Online en Buscadores de la Universidad Pompeu Fabra
  • El  Máster de SEO – SEM Profesional en KSchool en Madrid
  • El curso de SEO para Móviles de Internet Academi (ISDI)

Aleyda también escribe en State of Digital, Moz y ha colaborado en publicaciones como “La guía con mejores prácticas SEO” de Econsultancy, el eBook “SEO Now” de LinkDex y el blog de Marketing Online de La Vanguardia, entre otros.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.