Álvaro Gómez

Alvaro Gómez

Álvaro Gómez

Desarrollador Front End Y Consultor Wordpress

Biografía:
Inicio mi carrera profesional trabajando como director de arte online en distintas agencias internacionales (RNL, DDB, Wunderman). En 2008 me establezco como freelance, inicialmente para dar servicio de producción digital a agencias pero evolucionando progresivamente hacia el desarrollo web para clientes propios, siendo precisamente WordPress una herramienta clave en esta transición.

“If I’m not embarrassed by the code I’ve written a year ago, I’m not learning enough”– Helen Hou-Sandi (WordPress core lead developer)

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php