Ana Duato

Ana Duato

CTO & Head analytics engineer at El Arte de Medir y Exalumno de KSchool

Biografía:
Soy ingeniera informática por la Universidad de Zaragoza.
En cuanto terminé la carrera me vine a Madrid a trabajar en consultoría para PricewaterhouseCoopers. Posteriormente estuve trabajando ocho años en una empresa de I+D como desarrolladora y gestionando proyectos java.
Con la intención de darle un giro a mi carrera profesional, a finales de 2014 cursé el Mater de Analítica Web de Kschool. Esto me dio la oportunidad de entrar a trabajar en El Arte de Medir. Actualmente soy la responsable del área técnica y mis funciones consisten en el diseño y auditoría de las implementaciones de diferentes herramientas de analítica digital.

Me encontrarás en:

Curso Madrid
Google Analytics Avanzado

Aprende a manejar la herramienta de analítica con mayor cuota de mercado a nivel mundial y obtén la certificación oficial de Google (GAIQ)

Curso Madrid
Especialización: Analista Digital Técnico

Implementa la medición para una web a partir de los requisitos de negocio

Máster Barcelona
Analítica Digital

Máster Valencia
Analítica Digital

Curso Madrid
Google Tag Manager

Máster Madrid
Analítica Digital

Máster Málaga
Analítica Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php