Carlos Molina

carlos_molina

Carlos Molina

CEO de Tidart y Managing Partner del Grupo Kimia

Biografía:

Carlos Molina estudió en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Complutense, pero nunca se licenció. Ello no le impidió que, desde los 20 años, empezara a montar sus propios negocios en el sector digital, de los cuales cuenta que salió airoso en algunos y arruinado en otros.

En 2009 fundó su propia agencia online: Tidart Internet Services. Tidart está especializada en la Planificación Digital de Medios, Estrategia Digital y campañas Performance, para clientes de todo tipo de verticales: desde la formación a la moda, entre muchos otros.

A principios de 2018, la agencia se fusionó con el Grupo Kimia. Desde entonces, mantiene el mismo espíritu y clientes, pero crece dentro de un gran grupo de referencia en el sector tecnológico, lo que le ha permitido evolucionar y mejorar sus servicios de marketing digital.

Carlos es actualmente CEO de Tidart y Managing Partner del Grupo Kimia.

Me encontrarás en:

Máster Barcelona
Analítica Digital

Curso Madrid
Social Ads: Gestión y Estrategia de Campañas en Redes Sociales

Máster Málaga
SEO-SEM Profesional

Curso Madrid
Marketing Digital Avanzado

Máster Málaga
Analítica Digital

Máster Madrid
SEO-SEM Profesional

Máster Madrid
Técnicas de Marketing Digital

Máster Barcelona
Técnicas de Marketing Digital

Máster Málaga
Técnicas de Marketing Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.