Cristina Díaz

cristina_diaz_kschool

Cristina Díaz

Comunicación en Yelp.es

Biografía:
Hace ya unos cuantos años estudié Publicidad, y es que siendo muy pequeña me sabía cada anuncio que veía en televisión.

La comunicación para mi es una forma de vida, casi una necesidad.

Tengo un background muy heterogéneo ya que he trabajado en áreas muy distintas como diseño, logística, ecommerce y comunicación, y entiendo siempre mi trabajo a través del concepto de ser líquido: ser flexible y versátil, adaptándome a los cambios constantes.

Actualmente, trabajo como Editora de Yelp España y, como siempre digo, me divierto en Yelp Madrid.

También dedico parte de mi tiempo a la Compañía de improvisación teatral Jamming, realizo colaboraciones puntuales en The Cocktail en el departamento contenidos y soy voluntaria de Cruz Roja España en social media. Si quieres saber algo más sobre mí o charlar, aquí al lado tienes mis redes.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php