David González

David Gonzalez

David González

Special Projects Manager Iberinform Internacional, SAU - Crédito y Caución - Atradius Group

Biografía:

 

Licenciado en Marketing y Empresariales, PDD en Desarrollo Directivo y cursando grado de Psicología. Más de 15 años de experiencia en la conceptualización, desarrollo, implementación y comercialización de proyectos de base tecnológica tanto a nivel nacional como internacional. Toda mi experiencia profesional se ha vinculado al desarrollo de nuevas tecnologías y a su comercialización en mercados B2B/B2C en compañías como Movistar, Orange, Zed Group y HAAP Communication Group. Las principales áreas donde he conseguido tener un mayor expertise a lo largo de mi trayectoria profesional son las siguientes:

– Project Management proyectos IT – Marketing Online/Offline: Desde el punto de vista de agencia y cliente
– Business Development Actualmente trabajo como Special Projects Manager en el Departamento de Proyectos Especiales de Iberinform SA.u
– Crédito y Caución (Grupo Catalana Occidente), Iberinform es la filial de Crédito y Caución que proporciona soluciones de gestión de clientes para las áreas financieras, marketing e internacional. Su servicio permite obtener información de empresas en más de 200 países o territorios y acceder a los mayores ficheros de morosidad bancaria española como son RAI y ASNEF empresas. Actualmente me encuentro redefiniendo el modelo de negocio on-line de Iberinform.

Me encontrarás en:

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php