David Tomás

david_tomas_kschool

David Tomás

General Manager at Cyberclick Agent

Biografía:
Cuenta con más de 15 años de experiencia al mundo online. Es ingeniero y cursó un programa de Entrepreneurship en MIT, Massachusetts Institute of Technology. El año pasado, fue nombrado uno de los 20 emprendedores más influyentes en España, menores de 40 años, según la Global Entrepreneurship Week 2012 e IESE.

En el año 1999, cofundó el grupo de empresas de publicidad online Cyberclick, primera compañía en España que ofrecía publicidad interactiva basada en resultados y una de las fundadoras de IAB Spain. Ha sido destacada por ACC1O y el jurado del GSMA como una de las 13 empresas más innovadoras.

Desde Cyberclick, David Tomas ha desarrollado una gran variedad de campañas de publicidad online: publicidad web, e-mail marketing, mobile marketing, coregistros, etc. El objetivo de este grupo de empresas es mejorar la conversión de las campañas de sus clientes. Son especialistas en captación online de clientes potenciales mediante acciones de search marketing. Generan únicamente leads de calidad, crean y gestionan campañas de mobile, inbound y email marketing, optimizando así el coste de búsqueda de clientes a través de publicidad online. Y también generan bases de datos gracias a coregistros. Cyberclick trabaja en la actualidad para compañías tanto españolas como internacionales de diferentes sectores: formación, ONG’s, venta a distancia, comercio electrónico o B2B, entre otros.

Así mismo, David Tomas es miembro de la junta de Adigital, Asociación Española de Economía Digital, y de la junta de Entrepreneurs Organization y participa activamente en Founders Institute y SeedRocket, iniciativa de referencia en España para emprendedores con proyectos de base tecnológica. En este último, ha sido mentor de proyectos como Deporvillage, Habitissimo, Captio y Social & Loyal, entre otros.

Ha sido ponente en diferentes acontecimientos de marketing y es profesor de EADA, ICEMD-ESIC, ESEC Toulouse Barcelona Business School y KSchool.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php