Eduardo Sánchez Rojo

eduardo_sanchez

Eduardo Sánchez Rojo

Senior Analyst & Project Manager en El Arte de Medir y Exalumno de KSchool

Biografía:
Me obsesionan las herramientas de medición bien implementadas y la representación visual de datos. Mi objetivo siempre es ir un poco más allá, e intentar escuchar la histórica que nos cuentan las métricas.

Soy Informático de Grado Superior, Máster en Marketing Online (Secuoyas), Máster en Analítica Web (KSchool) y Certificado en Google Anaytics (GAIQ). Además de la Analítica, me apasiona la tecnología, el mundo del motor, la navegación a vela, disfrutar de la naturaleza y sobre todo, disfrutar de mis peques.

Desde 2011 formo parte del equipo de El Arte de Medir, después de haber trabajado durante 15 años en el sector de la prensa tecnológica especializada (revista PC ACTUAL), sido responsable del área digital de la agencia de comunicación y marketing de Gomez-Acebo Comunicación, o dirigido mi consultora tecnológica de negocio durante más de 10 años.

Además, a partir de 2012 he desarrollado mi faceta formativa tanto in-house como en centros formativos, impartiendo clases sobre Analítica Digital en instituciones como KSchool, INESDI, EOI, ESIC, CESMA o los Google Academies, entre otros.

Me encontrarás en:

Máster Valencia
Analítica Digital

Curso Madrid
Especialización: Analista Digital Técnico

Implementa la medición para una web a partir de los requisitos de negocio

Máster Málaga
Analítica Digital

Máster Madrid
Analítica Digital

Máster Barcelona
Analítica Digital

Curso Madrid
Google Analytics Avanzado

Aprende a manejar la herramienta de analítica con mayor cuota de mercado a nivel mundial y obtén la certificación oficial de Google (GAIQ)

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.