Fátima Sánchez

Fatima-Sanchez

Fátima Sánchez

Responsable Unidad de Bioinformática en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovascular

Biografía:

La Dra. Fátima Sánchez Cabo se licenció en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid en 2000 y obtuvo su doctorado por la Universidad de Manchester en 2005. Desde el año 2008 trabaja en el CNIC como Data Scientist en biomedicina, donde lidera la unidad de Bioinformática, integrando información molecular y clínica de alta dimensionalidad para mejorar la salud cardiovascular de las personas.

Me encontrarás en:

Máster Online
Data Science

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.