Francis Restoy

francis_restoy

Francis Restoy

Socio y director de arte de Refr3sh

Biografía:
Director de arte aplicado a proyectos de comunicación de marca, socio y director interactivo en Refr3sh, uno de los estudios más prolíficos de la producción web de Madrid. Inicie mi carrera como diseñador gráfico al uso, pero pronto descubrí mi pasión por el diseño web, móvil y la publicidad on-line, así como el branding y la imagen de marca y esa linea fina donde el mundo on-line se cruza con el mundo off-line.

Tras trabajar para algunas de las más potentes agencias, en 2001 montamos nuestro estudio con un grupo de profesionales ecléctico y multidisciplinar. En Refr3sh trabajamos actualmente con casi todas las agencias de publicidad de la capital y se ha convertido en el referente a la hora de desarrollar los proyectos más complejos y creativos de la publicidad interactiva.

En mi portfolio podemos encontrar una amalgama de marcas muy heterogéneas, que van desde firmas tan sobrias como Mapfre, Groupama, Ono o Televisión Española, hasta el tan opuesto mundo de la música con webs para Estopa, La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco. Así como aplicaciones para móviles para Gol TV, Marula café y TCM.

Con la aparición de nuevos soportes y las necesidades del mercado he ampliado mis conocimientos hacia otros campos como puede ser la usabilidad, navegabilidad, diagramas de flujo, wireframes, incorporándolos a la vida diaria como un arma más en mi trabajo.

Otra faceta que vengo desarrollando en los últimos 2 años es la de docente, impartiendo clases de diseño web y responsive web design, en Mr Marcel Schooll.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.