Israel Herraiz

Israel Herraiz

Strategic Cloud Engineer en Google

Biografía:

Israel Herraiz trabaja como Strategic Cloud Engineer en Google.

Israel es doctor en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos (2008), y ha sido investigador visitante en universidades de Europa, Canadá y Estados Unidos.

Era profesor ayudante doctor en la Universidad Politécnica de Madrid, donde realizaba investigación aplicando data science al estudio del desarrollo de software y al fenómeno del software libre.

Más recientemente, ha trabajado en el área de ingeniería del transporte, estudiando los patrones en el tráfico por carretera y ha sido. Además, ha ejercido como Data Scientist para Amadeus durante más de 3 años, aplicando los mismos métodos al análisis de los datos de la industria de viajes (agencias, aerolíneas, etc.) y ha trabajado como Data Science en BBVA Data & Analytics.

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Deep Learning e Inteligencia Artificial

Máster Barcelona
Deep Learning e Inteligencia Artificial

Curso Madrid
Innovación y Desarrollo de Producto

Máster Barcelona
Data Science

Máster Madrid
Data Science

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.