Iván Fernández Perea

Iván Fernández Perea

Arquitecto Big Data en Lambdoop

Biografía:
Iván Fernández es Ingeniero en Informática de Sistemas e Ingeniero en Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cursado también el Máster Experto en Big Data por la UTAD (Universidad Camilo José). Además posee varias certificaciones, entre ellas la de desarrollador Spark. Ha impartido clase en el diploma de Especialización Big Data en la Universidad Politécnica de Valencia y formación en la mayoría de las empresas en las que ha trabajo. En la actualidad imparte formación interna sobre desarrollo en Arquitecturas Big Data.

Con 9 años de experiencia, en los que ha trabajado como Ingeniero Software con tecnologías tanto de frontend como de backend. En los últimos trabajos ha centrado su carrera profesional en tecnologías Big Data, cloud computing y minería de datos. En estas últimas áreas ha trabajado para proyectos altamente escalables relacionados con Marketing online, sistemas de tiempo real o aplicaciones financieras. En la actualidad es arquitecto Big Data para entidades financieras.

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Big Data Architecture

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.