Iván Ruiz Sevilla

Iván Ruiz Sevilla

CoFounder & CEO SEOCOM.es

Biografía:
Apasionado por el marketing online, Iván Ruiz Sevilla lleva involucrado en el mundo de internet desde 1998, convencido de que las empresas podían rentabilizar y potenciar sus marcas en los canales online.

A lo largo de todos estos años, ha estado involucrado en diferentes proyectos, siempre desde el enfoque online. En 2009 a través de una fusión de una de sus empresas, creó SEOCOM.es de la cual es CEO y CoFundador. SEOCOM.es es una empresa de Marketing Online especializada en captación y conversion.

Iván, es un emprendedor y empresario con amplia experiencia en el entorno del SEO, reputación online, Google Analytics, PPC y desarrollo web.

Diariamente con su equipo trabaja para ofrecer en estas áreas de actuación los mejores servicios a sus clientes, siendo el principal objetivo de la mayoría de proyectos, la conversion, y la maximización de la rentabilidad.

Desde el inicio, este emprendedor ha cooperado con diversas agencias punteras en España, como pueden ser ContraPunto, además ha trabajado para diferentes sectores: Banca, eCommere, alimentaria, Motor, farmacéutica, óptica….

Otras empresas emprendidas o co-fundadas por Iván Ruiz son Vipgourmet.com, Dailymotos.com y teterum.es.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php