Jorge Casasempere

jorge_casasempere

Jorge Casasempere

Director General ATIS Telecomm

Biografía:
Tiene una experiencia de más de 18 años dedicado a proyectos de marketing y desarrollo de negocio digital. Actualmente es Director General de ATIS Telecomm.

Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Vodafone, donde ha ocupado diversas posiciones relacionadas con el marketing online y móvil en Vodafone, Vivazzi, Airtel Móvil y Navegalia. Anteriormente dirigió proyectos digitales para empresas como Telefónica de España, BBVA Argentaria, Iberia y Red Eléctrica.

Licenciatura en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Estudios complementarios de Administración de Empresas, Master en Finanzas en EOI y Master en Marketing Management en ESIC.

Ponente de varios foros sobre Internet, Transformación y Estrategia Digital: Womenalia, Omniture Autumn Seminars, WSAB, Open Digital Day, eCommerce NG, entre otros.

Profesor y Mentor en varias Escuelas de Negocio y Programas In-Company, Cursos Superiores y Master: ISDI, internetAcademi, ICEMD, ESIC, ICEX-Fundación CECO, KSchool, Foxize, Euroforum. Voluntario Digital en FIDI (Fundación Internacional para el Desarrollo de Internet), formando y asesorando a las ONG y emprendedores sociales para desarrollarse en el mundo digital.

Miembro Fundador de la Junta Directiva de AvantForum, y miembro del Consejo Internacional de Expertos de Womenalia y de distintas plataformas de expertos.

En su blog jorgecasasempere.com aborda cuestiones del ámbito del desarrollo de negocio digital y mercado móvil.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.