Jorge Ordovás

Fotografía Jorge Ordovás

Jorge Ordovás

Ideation Manager (Product Innovation) en Telefónica

Biografía:

Más de 20 años de experiencia en el desarrollo de Servicios TI, liderando proyectos de Transformación Digital para grandes empresas en múltiples sectores (Telecomunicaciones, Servicios Financieros, Seguridad, eHealth, Energía, Cloud…).

Especialista en medios de pago, habiendo participado en el lanzamiento del primer servicio de pago con el móvil en España (Mobipay) en el año 2000, y la posterior evolución al pago con NFC. Responsable durante 10 años de varias pasarelas de pago con tarjeta.

Actualmente es miembro del Centro de Competencia de Blockchain de Telefónica, colaborando también con Telefónica Open Future, como blogger en “A un Clic de las TIC” y como profesor de la “Escuela de Excelencia” y del programa “Learn4Sales”.

Cofundador de NevTrace, primer laboratorio Blockchain de España, que colabora desde 2015 con grandes empresas, organismos y fuerzas de seguridad para entender y aprovechar esta tecnología.

Profesor asociado en distintas universidades, escuelas de negocio y organizaciones.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.