José B. Moreno Suárez

manuel_moreno_kschool

José B. Moreno Suárez

Search & Web Analyst Manager

Biografía:
A lo largo de mi vida laboral he ido desempeñando diferentes roles en las empresas en las que he trabajado, pero siempre relacionados con la venta y muy especialmente con Internet.
En los últimos años me siento más identificado con el rol de especialista SEO.
También me dedico profesionalmente a la formación en Marketing Online para diversas escuelas de Negocio o Departamentos de Formación Permanente de varias universidades españolas.
Tengo gran experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones de escritorio e internet, con: Visual Basic, ASP, XHTML, CSS, SQL SERVER, etc.
En el año 2002 inicié mi primer proyecto web bajo el paraguas de la empresa que cofundé con mis hermanos… y desde entonces me he especializado en las tareas de especialista en posicionamiento en buscadores, pero -a medida que he ido acumulando experiencias- he planificado y ejecutado muchísimas campañas de marketing de buscadores (SEO y ADWORDS), consultorías de usabilidad y persuasión online, analítica web, diseño y programación web, tanto en las empresas para las que he trabajado como bajo mi marca personal.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php