Txema Fernandez Fiaño

txema_fernandez

Txema Fernandez Fiaño

Big Data & Data Engineer en El Arte de Medir y Exalumno de KSchool

Biografía:
Ha cursado estudios superiores de Ingeniería de Telecomunicación, especialidad Telemática, en la Universidad Politécnica de Madrid.
Apasionado de la programación y con un perfil eminentemente técnico, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en empresas de consultoría tecnológica de ámbito multinacional, como responsable de la dirección técnica y operativa de equipos de desarrollo de aplicaciones empresariales y de I+D+i.
Entre sus responsabilidades se pueden destacar la definición y estrategia en la arquitectura, desarrollo e implantación de sistemas informáticos, la implantación de procesos de mejora continua en el desarrollo y la formación técnica y funcional de los equipos a su cargo.
Actualmente colabora en El Arte de Medir como analista de Big Data y especialista en integración de fuentes y sistemas.

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Analítica Digital

Máster Madrid
Big Data Architecture

Máster Barcelona
Analítica Digital

Máster Valencia
Analítica Digital

Máster Málaga
Analítica Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.