José Ramón Pérez

José Ramón Pérez

José Ramón Pérez

Digital Video & Native Sales Manager en Grupo PRISA

Biografía:

Con más de 17 años de experiencia profesional en compañías con actividad nacional e internacional , en 2011 inició etapa dentro del entorno puramente digital en DQ&A Media para arrancar desde cero en España la división de compra programática ( DQ&A) así como la de respuesta directa ( Adsimilis ) como responsable del área de performance. En estos últimos años su actividad ha estado ligada al diseño y puesta en marcha de estrategias de acción en compra programática de medios online-mobile (certificado en Doubleclick Bid Manager) y al desarrollo de acciones de respuesta directa en modelos CPL-CPI-CPA a través de equipo interno propio  y de la red de partners asociados para marcas como eDreams, TAM Airlines, Atrápalo, Marca,  , PSN, Kaspersky, Podo, Quirón, Sanitas, Adeslas,  Meetic, Betfair, 888, Divina Pastora, Ngames, Miora, Digital Virgo, Survey Sampling, Toluna, Más Móvil, Ono, Jazztel…
Actualmente desarrolla su labor junto a agencias y anunciantes como Digital Video & Native Sales Manager en el grupo PRISA para todas las marcas del grupo (El País, Cinco Días, AS, Cadena Ser, Huffpost, Icon, SModa, El País Semanal, Los 40, Cadena Dial, Maxima FM, M80, etc…).

Me encontrarás en:

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php