
Juan Carlos Fernández
Lead Data Services en Vodafone Group
Biografía:
Ingeniero de telecomunicaciones con gran pasión por el mundo de las tecnologías y los datos.
Tengo experiencia internacional ( Europa, LATAM, USA ) en Business Analysis, Solutions Design, BI, y Big Data.
Poseo diferentes títulos y certificaciones en IT, Project Management, Business Administration, Finantial Risk Management, y AWS.
Actualmente trabajo como responsable de ingeniería de datos en Cloud Migracion Services dentro de Vodagone Group. Lidero el end2end de datos en la plataforma de Google Cloud.
Me encontrarás en:
Por qué KSchool
Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.
No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben
Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.
Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas
Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.