Lasse Rouhiainen

Lasse_Rouhiainen

Lasse Rouhiainen

Owner de 99 Digital

Biografía:

Lasse Rouhiainen es escritor, consultor y experto internacional en inteligencia artificial, tecnologías disruptivas y marketing digital.

Se licenció en Comercio Internacional y Marketing por la Universidad finlandesa Haaga-Helia. Ha impartido seminarios y talleres en más de 16 países alrededor del mundo,colabora como profesor en varias universidades españolas (profesor asociado en la EOI) e internacionales y ha participado como conferenciante en eventos de diversa índole como, por ejemplo, Fiturtech (Fitur 2019), Mobile WorldCapital y las charlas en TEDxGranViaSalon en Madrid.

Finlandés de origen, pero afincado en Alicante, Lasse enfoca su trabajo a investigar cómo las empresas y la sociedad en general podrían obtener mayoresbeneficios de la inteligencia artificial. Además, es seguidor de la iniciativa Human Centered AI.

Es autor de varios libros sobre marketing y digitalización, entre los que destacan 101 consejos de Facebook Marketing para tu empresa y Smart Social Media. Recientemente ha publicado el título Inteligencia artificial, que ha sido elegido en su versión inglesa entre los mejores libros de esta temática y se encuentra de forma ininterrumpida en el top 10 de los libros más vendidos sobre IA en Estados Unidos. La versión en español ha sido editada por el sello Alienta (Grupo Planeta) y ya va por la segunda edición.

Su trabajo y opiniones han aparecido en medios internacionales (BBC y Business Insider) y nacionales (El País, ABC, La Razón, La Vanguardia, Muy Interesante, Cadena Ser y Cope Radio), logrando gran repercusión.

Me encontrarás en:

Máster Valencia
Técnicas de Marketing Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.