Loreto Gómez

Loreto Gómez

Loreto Gómez

Fundadora en Lady Tools

Biografía

Diplomada en Marketing y Administración de Empresas, atesora otros títulos como el de Máster en Marketing y Comunicación Digital o “Executive Education Programe” en Redes Sociales por IE Business School; Master en Marketing de Moda y Experto Universitario en Comunidades Virtuales (UNED).

En la actualidad imparte clases de RRSS, plan de Marketing, SEO, SEM, Analítica y negocios digitales dentro del #Actívate perteneciente a google. Directora académica de Postgrado de Social Media dentro de Inesdi Online. Imparte clases en escuelas de negocio como EAE Business School (Nuevas Tecnologías para la Comunicación en el Máster de Comunicación Corporativa), OBS (Herramientas para la Gestión de Comunidades y Redes Sociales, IMF (SEO, PPC y Analítica) inesdi (master de SM y Branded Content) o para instituciones como el Ministerio de Cultura, Cámara de Comercio Madrid, IFE… así como conferencias sobre el tema para IE Business School.

Atesora más de 18 años de experiencia en Marketing, Formación y Comunicación, principalmente en retail. Emprendedora en negocio familiar del textil, experta en cadenas de tiendas.

Puedes seguir lo que escribe en: www.lady-tools.com

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Técnicas de Marketing Digital

Curso Madrid
Marketing Digital Avanzado

Máster Málaga
Técnicas de Marketing Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php