María José Millán

Maria Jose Millan

María José Millán

Directora de Marketing y Estrategia de Visualfy

Biografía:

María José es Directora de Marketing y Estrategia de Visualfy. Especialista en Branding, Comunicación corporativa e Inbound Marketing, ha sido profesora en la University of London y la University of Southampton, y ha participado en programas de formación líderes en marketing y ventas en instituciones internacionales como el Massachussets Institute of Technology de Boston (MIT) O Hubspot.

Como consultora ha liderado proyectos para grandes marcas de carácter internacional en sectores como moda, travel, lifestyle, automoción o tecnología, adquiriendo un profundo conocimiento en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing multicanal y desarrollando relaciones estratégicas con clientes de todo el mundo.

En la actualidad da clases de Inbound Marketing y Comunicación Corporativa en la Universidad Politécnica de Valencia. A modo de voluntariado, asesora proyectos emprendedores de impacto social.

Me encontrarás en:

Máster Valencia
UX/UI: Experiencia de usuario, usabilidad y diseño de interfaces

Máster Valencia
Técnicas de Marketing Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php