Maite Antolín

Maite Antolín

Product Designer en Secuoyas

Biografía:

 

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, empezó a trabajar en el sector gráfico en el 2011. Descubrió el mundo de la Experiencia de Usuario y le dio un vuelco a su carrera profesional. Le apasiona entender a las personas y convertir las cosas complicadas en lo más sencillas posibles. Defensora de las buenas prácticas, sigue aprendiendo día a día. Actualmente trabaja como Product designer en Secuoyas investigando, diseñando e implementando productos digitales. Anteriormente, en Garaje de ideas y Erretres.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.