Manuel Polo

Manuel_Polo

Manuel Polo

Fundador en Wualabs LTD

Biografía:

Arquitecto de software, en internet desde 1996 desarrollando desde backends a frontends pasando por desarrollo de soluciones para banca, librerías para juegos pre-smartphones y apps móviles, descubrió Bitcoin en 2010 y desde verano de 2011 no ha dejado de investigar y trabajar con la tecnología. En 2013 desarrolló una bolsa de intercambio y puso en marcha el procesador de pagos Pagobit. Actualmente se dedica a desarrollar Wuabit un chat-bot para acceder a criptomonedas y otros servicios en varias blockchains.

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Blockchain: Desarrollo de Aplicaciones e Infraestructuras

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php