María Velasco

maria velasco

María Velasco

UX Lead Accenture Interactive y Exalumna de KSchool

Biografía:
Soy una traductora- marketiniana reconvertida a diseñadora UX después de pasar por el Máster de UX de KSchool. Durante los últimos cinco años he trabajado en la transformación digital de marcas como Sanitas o Iberdrola. Mi gran pasión es la investigación de usuario, algo clave en estos días de Tinder, dónde la fidelidad a un producto o servicio es algo difícil de conseguir y la fidelidad a las marcas es toda una utopía. Además, he tenido la suerte de liderar el equipo de UX y formar en técnicas de investigación y prototipado a diseñadores, analistas y otros profesionales de departamentos digitales.

He colaborado como ponente en CX n’ Beers o Experience Fighters tratando temas relacionados con el sector banca y la usabilidad o la digitalización de las relaciones humanas.

Me encontrarás en:

Curso Madrid
Diseño de Interfaz de Usuario UI

Máster Madrid
UX/UI: Experiencia de usuario, usabilidad y diseño de interfaces

Máster Málaga
Técnicas de Marketing Digital

Máster Málaga
UX/UI: Experiencia de usuario, usabilidad y diseño de interfaces

Curso Madrid
Innovación y Desarrollo de Producto

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.