María José Valor

María José Valor

Experta en Marketing Digital y Exalumna de KSchool

Biografía:

Licenciada en Ciencias Económicas. Comenzó trabajando en banca y a los pocos años lo deja para entrar en la empresa privada como socia y administradora en varias empresas dedicadas a servicios mediambientales y contrucción. Simultaneamente imparte cursos durante varios años en temas fiscales y contables para pymes.

En 2010 empieza a adentrarse en el mundo del marketing digital, ecommerce y Redes Sociales.Es en esta etapa cuando descubre la Analítica Web como herramienta de medición y mejora de los resultados de las empresas con presencia digital. En 2011 cursa el Máster de AW de Kschool y obtiene la certificación en Google Analytics.

Desde entonces ha participado en muchos cursos como docente, destacando la colaboración con la agencia Marketing Online Valencia y con la Universidad Politécnica de Valencia en donde impartió varios cursos sobre Analítica Web, Google Analytics y Marketing Online.

Como profesional independiente ha gestionado varias tiendas online y webs de pymes asesorándolas en la mejora de su presencia en Internet.

Actualmente trabaja como autónoma, volcada en proyectos propios y en la docencia.

 

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php