Miguel López

KSchool_Profesores_MiguelLópez

Miguel López

Director Marketing Online Valencia

Biografía:
Director de la agencia de marketing digital MOV Marketing, es autor de “Libro SEO: Posicionamiento en buscadores” y Director del Congreso SEO Profesional, que se celebra a principios de Julio en Madrid desde 2010. Además ha sido jurado de los premios DigiPeru desde 2014 y los European Search Awards 2015.

Estudió Ing. Tec. Informatica en la UPV, desarrollando su carrera en marketing online desde 1997. También ha realizado el Master de Analítica Web de KSchool, así como diversos cursos de gestión empresarial y marketing. Ha sido docente en la Univ. Politécnica de Valencia, Univ. Europea de Madrid, Cámara Valencia, KSchool, IDESE, IEM Business y otros centros universitarios y entidades privadas.

Durante su carrera profesional ha trabajado para empresas como Carrefour, Lubasa, LIDL, y también para agencias de marketing y publicidad como AGR, Engloba, VG Agencia Digital, y para PYMEs del sector farmaceútico, medicina, seguros, moda y docenas de e-commerce.

Me encontrarás en:

Máster Valencia
Analítica Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php