Mónica Zapata

Monica Zapata

Mónica Zapata

CEO & UX Director en Optimyzet

Biografía:
Certified Usability Analyst por Human Factors International (HFI), máster en Internet Management por el Instituto Catalán de Tecnología y licenciada en Documentación por la Universitat de Barcelona (UB).

Trabaja desde hace 15 años como consultora de experiencia de usuario y diseño de interacción. Ha trabajado en Capgemini y en Multiplica, liderando equipos y asumiendo la gestión y dirección de todo tipo de proyectos digitales para banca, administración pública, educación, energía, ocio, retail, seguros y servicios.

Desde 2010 dirige Optimyzet, consultora de estrategia digital y experiencia de usuario, totalmente volcada en diseñar experiencias digitales centradas en los objetivos de negocio de los clientes y en las necesidades de los usuarios. Entre sus clientes destacan: ING DIRECT, BBVA, Renta 4 Banco, TMB, RICOH, FCBarcelona, RACC, EDUCO, Expohotels&Resorts, RBA, Media Markt, Vueling, Letsbonus, Atrápalo, Gas Natural, Generalitat de Cataluña, La Salle, TecnoCampus Mataró, la Universitat de Barcelona (UB), etc.

Mònica, además, colabora como docente de User Experience & Internet Project Management en varias universidades. En los últimos años ha colaborado con la Universitat de Barcelona (UB), ELISAVA, Universitat Pompeu Fabra (UPF) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Me encontrarás en:

Máster Barcelona
UX/UI: Experiencia de usuario, usabilidad y diseño de interfaces

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php