Nacho Carnés

Nacho Carnes

Nacho Carnés

Senior Manager, Digital Marketing, Digital Strategy & Programmatic Marketing at Accenture Interactive

Biografía:

Licenciado en Ciencias de la Información, rama Publicidad y RRPP, Especialista en Gestión Publicitaria como componente de la Mercadotécnia, y Máster en Data Mining & Marketing Intelligence.

Nacho Carnés tiene más de 15 años de experiencia en Internet, Research, Marketing, Digital Marketing, Mobile Marketing, Publicidad, Estrategia Digital, Medición y Analítica Web; es co-autor del Libro Blanco del Comercio Electrónico y de la Guía INKS2015; y adicionalmente cuenta con más de 9 años de experiencia como Profesor y Ponente sobre diferentes áreas del Marketing Digital en KSchool.

Ha vivido en España, Alemania y Holanda, y actualmente y desde finales de Abril de 2017 trabaja como Senior Manager, Digital Marketing, Digital Strategy & Programmatic Marketing en Accenture Interactive.

Anteriormente ha trabajado para empresas como ROI UP Agengy, G DATA (Headquarter – Bochum, Germany), Kaspersky Lab, Globalia (AirEuropa.com & HalconViajes.com), Yahoo!, COLUMBIA TRISTAR FILMS o Netthink-Carat entre otras, por lo que ha tenido la oportunidad de trabajar desde el lado del Anunciante, la Agencia, y el Medio, desde el lado de la Planificación Estratégica, desde el de la Conceptualización Estratégico-Creativa, y desde el de la Planificación y Compra de Medios.

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Técnicas de Marketing Digital

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php