Nieves Ábalos

Nieves_Abalos

Nieves Ábalos

Conversational Interfaces Engineer en Monoceros.xyz

Biografía:

De formación Ingeniera Informática (UGR alumni), se pasó al campo de la investigación y la innovación en cuanto finalizó la carrera.

Ha investigado en Procesamiento del Lenguaje Natural, Sistemas de Diálogo (la manera académica de llamar a cualquier interfaz conversacional) e Inteligencia Artificial desde 2009. Su primer asistente de voz fue un mayordomo domótico creado como proyecto de fin de carrera y evolucionado durante mis años de máster y doctorado.
Además, desde 2013, formó parte del equipo de innovación de BEEVA, primero en I+D y luego creando productos digitales.

Actualmente emprende en Monoceros (monoceros.xyz), centrada en aportar su granito de arena en el futuro de las interfaces conversacionales, creando productos digitales como NAIZ (naiz.chat). Además participa en chatbottest.com.

Me encontrarás en:

Máster Madrid
Deep Learning e Inteligencia Artificial

Máster Barcelona
Deep Learning e Inteligencia Artificial

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.