Pascual Crespo

pascual_crespo_kschool

Pascual Crespo

Digital Manager at Universal Music Spain

Licenciado en Ciencias de la Información (rama Comunicación Audiovisual) por la Universidad Complutense de Madrid y Profesor de Música (grado medio de piano). Durante mis estudios universitarios realicé prácticas en Radio Nacional de España (Radio Exterior) y en la productora Zeppelin Tv. Una vez terminada la carrera, trabajé en Localia Tv y en Canal+, en un programa especializado en Internet y nuevas tecnologías. Posteriormente, empecé a trabajar en el portal de internet Iespana.es, que pertenecía al grupo francés Vivendi y que es propietario de grandes empresas líderes en los sectores de las telecomunicaciones y el entretenimiento. A partir de ahí, comencé a trabajar en Universal Music Spain, al principio como Account Manager y gestionando algunas cuentas que empezaban a surgir en aquél momento. Actualmente, soy el Responsable del Área Digital, desde donde gestionamos el catálogo de música de Universal en todas las plataformas de venta online que existen en España. Nuestra labor consiste en distribuir, promocionar y conseguir una buena presencia de nuestros lanzamientos en las diferentes tiendas digitales, intentando alcanzar la mayor cuota de mercado posible. En estos años, he vivido muy de cerca la enorme evolución que ha experimentado la música digital en la compañía líder a nivel mundial.

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php