Pilar Martínez

pilar_martinez

Pilar Martínez

Responsable de Mobile en Mindshare

Biografía:
Diplomada en Turismo por la Universidad de Alcalá, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y con un Posgrado en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Responsable de Mobile en Mindshare trabajando para clientes como Unilever, Universal Pictures, Ford, entre otros.

Me gusta pensar que mi trayectoria personal y profesional siempre es una carrera de fondo, en la que el aprendizaje es mi máxima motivación.

Anteriormente, Social Media Strategist en Mindshare y Ejecutiva de Cuentas en Túatú Social Media & PR desarrollando tareas propias de la comunicación convencional y ampliando mi formación hacia la comunicación digital.

Como profesional en marketing digital, diseño e imparto clases en los planes de formación interna en Mindshare einstituciones educativas sobre Social Media y Marketing Móvil. Así mismo mantengo activo mi blog personal ‘BMobile!’ (www.pilarmartinez.mobi) y colaboro en otros blogs sectoriales. Colaboro en IAB (Internet Advertising Bureau), en la Comisión de Mobile Marketing, y en MMA (Mobile Marketing Association).

Me encontrarás en:

Por qué KSchool

Experiencia

Desde que nacimos en 2011 en KSchool han pasado miles de alumnos, cientos de ediciones y decenas de programas, que nos dan la experiencia necesaria para tener los mejores cursos.

PRESTIGIO

No nos gusta la “titulitis”, pero lo cierto es que estudiar en KSchool abre puertas. Nuestros alumnos son los mejores preparados, y las empresas lo saben

COMUNIDAD

Fomentamos el networking entre profesionales digitales: profesores, alumnos, amigos de la casa…. KSchool es una red de expertos digitales en constante crecimiento.

INNOVACIÓN

Siempre a la vanguardia del sector, tenemos los cursos más punteros. Programas siempre actualizados con las últimas tecnologías y en base a las necesidades de las empresas

EMPLEO

Somos la escuela con mayor índice de empleabilidad. ¡94% de alumnos trabajando! Gracias a KSchool Empleo, encontrar un nuevo trabajo en el sector digital será más fácil que nunca.

css.php